Tras dos semanas de pretemporada en Tandil, fueron presentados en la Bombonera las tres incorporaciones xeneizes: Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez.

"Coincidimos en que la Libertadores es nuestra ambición. Boca tiene que pelear por todo y empezar con el pie derecho el campeonato", dijo el Burrito, que ya firmó su contrato con el club y que el próximo sábado, ante Independiente, podría hacer su debut con la camiseta xeneize.

Y agregó: "Estoy sorprendido por el apoyo de la gente en Tandil. Se hizo presente todos los días. Es otro mundo. Nos queda rendir al máximo para conseguir lo que todos queremos".

En referencia a su debut, el delantero aseguró: "Tengo ganas y ansiedad. Quiero jugar lo antes posible". Y, cuando lo compararon con el Titán, señaló: "Jugué contra Palermo, lo sufrí y disfruté sus goles. Yo juego en otra posición. Voy a asistir"

Por otra parte, Chiqui Pérez y Ribair coincidieron en los elogios para Carlos Bianchi. "Destacamos la tranquilidad, el apoyo que te da y su sencillez", aseguraron ambos, que ya tuvieron su presentación en la cancha.