El ingreso de Fabián Monzón por Nicolás Colazo en el lateral izquierdo es el único cambio que presenta la formación de Boca Juniors con miras al compromiso del viernes frente a Lanús, por la semifinal de la Copa Argentina a jugarse en San Juan.

En un ensayo a puertas cerradas en la cancha número 1 de Casa Amarilla, el DT Rodolfo Arruabarrena ubicó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Monzón perdió su lugar en el equipo tras su expulsión ante River (0-1) en un amistoso de días atrás jugado en Córdoba, pero tras no estar ni siquiera en el banco de suplentes el domingo ante Racing (1-3), ahora se perfila para regresar en el duelo por un lugar en la final de la Copa Argentina.

En tanto, la duda por ver quién se desempeñaría como volante por el sector izquierdo quedó despejada, ya que el entrenador confirmaría a Meli, quien fue reemplazado por Rolín en el clásico en Avellaneda tras la expulsión de Daniel Díaz.

Esta formación titular enfrenta a una suplente compuesta por Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolin, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

No obstante, este mediodía se dará a conocer la lista de jugadores que mañana por la mañana viajará a la ciudad de San Juan, donde se entrenarán por la tarde en el estadio Centenario y luego el técnico ofrecerá una conferencia de prensa.

Boca enfrenta a Lanús el próximo viernes desde las 19 en el estadio Centenario por una de las semifinales de la Copa Argentina con el arbitraje de Saúl Laverni.