Año nuevo y Boca se renueva, pero la polémica continúa. La temporada pasada, el club "xeneize" tuvo como camiseta alternativa una llamativa de color rosa, la que generó gran malestar entre los hinchas. Incluso logró unir a Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, aunque sea para repudiarla.

Ante esto, desde la dirigencia de Boca comunicaron que la nueva casaca 'suplente' será flúo. El encargado de decirlo fue César Martucci, uno de los hombres fuertes dentro de la dirigencia del club de la Ribera. Además, avisó que la despedida de la rosa será en el amistoso ante Estudiantes, por el torneo de verano.

"Ha generado alguna controversia. Yo entiendo que algunos no estén contentos con esto, pero tienen que entender que hay una obligación contractual", explicó el dirigente en diálogo con un programa radial partidario para justiciar el adiós a la antigua camiseta alternativa.

Además, ya palpitando que el nuevo modelo no caerá del todo bien dentro de los simpatizantes, el vocal avisó: "Boca tiene el contrato más importante del fútbol argentino con una marca deportiva".