En los primeros 45 minutos el equipo de Bianchi fue mas que el de Caruso Lombardi pero careció de eficacia. Gigliotti y Sánchez Miño tuvieron sus chances pero no pudieron aprovecharlas para poner al equipo adelante.

En el complemento Argentinos se paró mas adelante y le presentó pelea a los visitantes. En el cierre del juego Boca, de la mano de Gago, lo fue a buscar y explotó el sector derecho del ataque con Méndez y Erbes para meter centros atrás. Nuevamente Gigliotti a los 30′ tuvo la chance de poner a su equipo en ventaja pero su remate salió cerca del palo izquierdo de Migliore.

La igualdad deja a los de Bianchi con 13 unidades, a cuatro del puntero Newell’s y le impide sumar una segunda victoria consecutiva, hecho que no se produce desde hace 37 fechas.


Probables formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Nicolás Olmedo, Sergio Vittor y Santiago Nagüel; Enrique Triverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez,  Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Cristian Ledesma y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Cancha: Argentinos Juniors.