¿Dónde está el Loco? Esa es la gran pregunta por esas horas entre los seguidores del Athletic de Bilbado. Es que Marcelo Bielsa lleva ya tres días sin presentarse en el club. Según los medios españoles, fue tras discutir con los responsables de las obras en el campo deportivo de Lezama, que están atrasadas, lo que dificulta el trabajo del plantel.

Según el diario madrileño Marca, la situación enojó a Bielsa, quien el lunes, al querer iniciar los entrenamientos, se enteró de que las obras todavía no estaban terminadas y desde entonces no volvió al club.

El rosarino tuvo un enfrentamiento con los responsables de las obras de remodelación que inundan las instalaciones del Athletic, exigidas por el propio DT, debido a lo que consideraba un retraso en la finalización.

Según trascendió, la situación generó la reacción de Bielsa, quien, según testigos, perdió la calma ante uno de los responsables de las obras, acusándolo de falta de profesionalismo. De acuerdo a Marca, la respuesta de la empresa no se hizo esperar: retiró a los trabajadores durante 24 horas.