Luego de que su nombre figurara entre los candidatos para suceder a Tito Vilanova en el Barcelona, algo que finalmente quedó en manos de su compatriota Gerardo Martino, Marcelo Bielsa pasa sus días en la tranquilidad de su ciudad natal, Rosario, aunque parece que no pierde las mañas.

Sucede que el Loco concurrió a un partido de hockey de su hija, que juega en Gimnasia y Esgrima de Rosario, ante el Jockey, y en lugar de sentarse a disfrutar el espectáculo, no pudo con su genio y sacó una birome para anotar todas las alternativas del mismo.

Según consignar el portal rosarino Ahora Deportes, el DT se mostró muy concentrado en su labor como si se tratase de un equipo que él dirigiera, a punto tal de que los fanáticos que se acercaban para pedirle una foto o saludarlo, debían esperar que terminen las jugadas para poder hacerlo.

Además, el entrenador, actualmente sin club, se acercó a hablar con uno de los preparadores físicos una vez finalizado el partido, con quien mantuvo una larga charla.

Cabe recordar que el ex DT de las Selecciones de Argentina y Chile dejó su cargo en el Athletic de Bilbao este año y que, desde ese momento, no volvió a sentarse en un banco de suplentes. Aunque claro, parece que sigue teniendo la misma obsesión que tanto se le elogia.