El técnico deseado por la mayoría de hinchas "xeneizes" se entrevistó ayer con el titular del club en una oficina de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y hoy volverá a hacerlo, acaso para terminar de acordar los términos de lo que sería su tercer desembarco en La Boca.

Entre los temas conversados ayer con Angelici, Bianchi consultó la situación de Riquelme y el dirigente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso, que no será sencillo por los dardos mutuos lanzados en los últimos días.


"A Riquelme es mejor tenerlo adentro que afuera", opinó Bianchi en la reunión, de acuerdo con lo informado por uno de sus miembros en diálogo con Télam.

Riquelme, que tiene su contrato suspendido y adelantó que no volverá a jugar en Boca "ni con Bianchi", estará "a disposición" del "Virrey", según el compromiso expresado por Angelici, que el lunes pasado criticó al ídolo, tras afirmar que "se cerró las puertas solo".

Paralelamente, el entrenador dos veces campeón mundial en el club (2000 y 2003) se interiorizó en el encuentro por el presente del plantel, en términos contractuales.

También se trató y hubo acuerdo para la continuidad de la Secretaría Técnica, compuesta por Pablo Budna, al frente, junto a Jonathan Vidalle y Jorge Ribolzi, que tuvo un "chispazo" con Bianchi en 2009, cuando fue manager de la institución.