El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, realizó cinco cambios en la práctica de fútbol de cara al partido del miércoles próximo con Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Respecto de la formación que perdió el sábado ante All Boys, el entrenador incluyó a Agustín Orión por Oscar Ustari, Pablo Ledesma por Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes por Leandro Somoza, Nicolás Colazo por Walter Erviti y Lucas Viatri por Santiago Silva.

El equipo que paró esta mañana en Casa Amarilla fue el siguiente: Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes y Colazo; Juan Manuel Martínez y Viatri.

La formación suplente estuvo conformada por Sebastián D`Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Dino Castagno, Nahuel Zárate y Juan Román Riquelme; Leandro Paredes y Nicolás Blandi.

Boca viajará esta tarde a Ecuador con vistas al partido del miércoles frente al campeón de ese país, que dirige el argentino Gustavo Costas.