Escuchá ahora

Club Social Continental

Lunes a Jueves de 22 a 0hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Bianchi paró un equipo con Acosta y Silva

Más allá de las lesiones, el director técnico Xeneize no utilizará a gran parte de los titulares en el enfrentamiento ante River y precisamente por eso, el ex Lanús y el Uruguayo formarán la dupla ofensiva.

Bianchi paró un equipo con Acosta y Silva
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, paró en el entrenamiento táctico de esta mañana un equipo con Lautaro Acosta y Santiago Silva en la delantera, de cara al Superclásico de mañana.

De esta manera, para medirse con River desde las 16.30 los titulares serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Serán tres los jugadores surgidos de la cantera del club que tendrán su bautismo de fuego ante el clásico rival: Marín, Zárate y Bravo. Por lesiones o por fatigas musculares, serán en total cinco las variantes que introducirá Bianchi en el equipo titular en relación con los once que vencieron 1-0 a Corinthians en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, Zarate entrará por Clemente Rodríguez, Ledesma por Cristian Erbes, Bravo por Leandro Somoza, Acosta por Juan Manuel Martínez y Silva por Nicolás Blandi.

Además, Bianchi no podrá contar con el estratega Juan Román Riquelme, quien ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados debido a que no se recuperó de un desgarro.