El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo este domingo por la noche en la victoria ante All Boys por 3 a 1 por el Torneo Final y afirmó que "lo más importante es que hicimos un buen partido, que pudimos haber definido antes".

"Lo más importante es que hicimos un buen partido. Lo pudimos definir antes, pero ellos convirtieron el empate enseguida que nosotros hicimos el primero", comentó Bianchi tras la victoria de Boca como visitante ante All Boys, que además de darle los tres puntos al conjunto "xeneize", condenó al "albo" al descenso.

"Nosotros teníamos que sumar, ellos estaban en una situación complicada, pero nosotros necesitábamos los tres puntos para clasificar para una Copa; lamentablemente, la situación de All Boys viene de tres años a esta parte", añadió Bianchi.

El entrenador comentó además que "tenemos que seguir sumando, porque tenemos la Copa Sudamericana en vista y todavía podemos llegar a la Copa Libertadores, tenemos que sumar".

"Ganamos, es importante. Estamos lejos; por eso, pensamos en los puntos que dejamos en el camino y no merecimos y nos lamentamos. Ahora, tenemos que seguir sumando para estar lo más arriba posible y pensar en el futuro", prosiguió el DT.