Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Bianchi: "Hay que hacer un buen lavado de cabeza"

"Hay que hacer un buen lavado de cabeza para volver el 3 de enero en la pretemporada y revertir esta situación", declaró el DT de Boca Juniors.

Bianchi:
Bianchi, de 64 años, indicó que las vacaciones llegan "cuando no las deseábamos" en referencia a la definición del torneo Inicial que se producirá el próximo fin de semana entre Vélez-San Lorenzo y Newell`s Old Boys-Lanús: "Queríamos estar entre los que iban a pelear el torneo, pero por un partido no lo logramos".

El ex DT de Vélez también afirmó que es "el máximo responsable" de la campaña de Boca durante el año que en el torneo Inicial obtuvo 29 puntos, mientras que en el torneo Final reunió 18 y finalizó en el penúltimo lugar.

"Le tengo que dar entidad al equipo y sino salieron las cosas bien, fui yo. Buscaré cambiar la situación, que no fue agradable porque Boca tiene que ser protagonista", remarcó el DT `xeneize`.

Durante la autocrítica, Bianchi indicó que a sus jugadores "no les pesó" la camiseta y argumentó que desde lo físico no pudieron realizar "lo que ellos pretenden".