El entrenador, tras la pésima actuación la fecha pasada ante All Boys, diagramó una práctica en la que Gago, Sánchez Miño, Marín, Insúa y el “Burrito” Martínez fueron titulares de cara al duelo ante Lanús.

Boca Juniors, con el ingreso como titular de Fernando Gago, el retorno de Juan Sánchez Miño y otros cuatro cambios respecto de su última actuación en falso, realizó hoy la práctica de fútbol formal en la que el DT Carlos Bianchi armó el equipo que visitará el domingo a Lanús.

La práctica boquense se desarrolló en el predio de Casa Amarilla y a puertas cerradas, y el 11 `xeneize´ formó con Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel `Cata´ Díaz y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En consecuencia, los cambios respecto de la formación que perdió el fin de semana con All Boys (2-0) serán los ingresos de los mencionados Gago y Sánchez Miño, más Marín, Insúa, el `Cata´ Díaz y el `Burrito´ Martínez.

Asimismo, dejarán la titularidad Juan Román Riquelme, desgarrado, Nahuel Zárate, suspendido, y Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Jesús Méndez y el cordobés Claudio Riaño.

En la práctica, los que serán titulares ante Lanús el domingo desde las 18 enfrentaron a otro equipo integrado de la siguiente manera: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez y Maximiliano Padilla; Méndez, Federico Bravo y Leandro Paredes; Riaño, Nicolás Blandi y Franco Cángele.

Boca, quinto con 27 puntos, enfrentará el domingo desde las 18.15 a Lanús, tercero con 29, como visitante, por la 18va. fecha del Torneo Inicial.