Pregúntenle al presidente que él podrá decir las cosas como son con respecto a este caso", la frase de Carlos Bianchi sobre la posible vuelta de Riquelme fue categórica. El Virrey prefirió no tocar el tema del retorno de Román, y si bien confirmó que lo llamó para "ponerse a disposición", dejó muy pocas definiciones al respecto.

"Román puede aportar mucho siempre y cuando este bien. Como le dije a él, es una pena que no haya hecho la pretemporada, estaría mejor que lo que está hoy", sostuvo el técnico. "Me llamó, hablamos tres o cuatro minutos. Se encuentra en una situación que a los 34 años no puede dejar el fútbol", agregó.

Sin mencionarlo a Román, Bianchi dejó una fuerte definición: "A un equipo no lo salva ningún jugador, el equipo se salva entero. Messi necesita de un Puyol, Puyol de Xavi, Xavi de iniesta. El fútbol es un juego de conjunto donde todos nos necesitamos, nadie salva a nadie, todos nos salvamos juntos", sostuvo el Virrey.

"Esto es una decisión del club. Yo ya expresé lo que pensaba hace unos meses atrás", agregó el DT y no habló más de Román.

"Hablemos de Quilmes, ¿si?", dijo, para cortar las preguntas sobre Riquelme. "Seguro que me voy a emocionar cuando vuelva mañana a la Bombonera. Igual tengo presente que la gente de Boca siempre me apreció mucho", dijo en base a su vuelta oficialmente mañana, ante el cervecero.

La opinión sobre Paredes. "Hay que tener en cuenta que recién ahora jugó como enganche propiamente dicho. Anteriormente no jugaba ahí. Sólo tiene 18 años y no se le puede pedir más de lo que da. Hay que pedirle que juegue y vaya creciendo de a poco. Dependerá de él para que vaya progresando"