Con realidades totalmente opuestas, Belgrano y Quilmes se enfrentarán en Barrio Alberdi. El “Pirata” viene de tres empates consecutivos, pero aún con el firme objetivo de seguir sumando para clasificar a Copa Sudamericana. En tanto, el “Cervecero”, que también acumula tres puntos en igual cantidad de partidos, saldrá obligado a lograr el triunfo que le permita seguir alejándose de Independiente en el descenso.



Ricardo Zielinski probó a Gastón Turus, quien venía de sufrir un golpe en la rodilla derecha, y ante la respuesta satisfactoria del capitán, no tiene dudas del equipo. Turus volverá al lateral derecho, desplazando a Lucas Aveldaño, quien estuvo en ese lugar en los tácticos, a la zaga central. Con lo cual, el único cambio del “Ruso” será el regreso de Lucas Aveldaño, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar del uruguayo Sergio Rodríguez.



Por su parte, Omar De Felippe tendría en mente realizar por lo menos cuatro cambios, tratando de buscar ese golpe de timón en un equipo que necesita recuperar la confianza. El DT incluiría tres tácticos: Jorge Serrano en lugar de Germán Mandarino, Facundo Diz por Martín Cauteruccio y Jacobo Mansilla, quien volverá por Leandro Díaz. Además, Cristian Lema en lugar del lesionado Wilfredo Olivera. De esta manera, también se modificará el esquema pasando del 4-3-1-2 al 4-4-1-1.