Gimnasia, que viene de caer por 3-1 en su visita a Rosario Central, recibe en su estadio a Belgrano, que en la fecha pasada igualó con Newell’s y se mantiene invicto en este campeonato. Comienza a las 21.30 Hs. con el arbitraje de Mauro Giannini y televisación de la TV Pública.


En el Lobo no habrá modificaciones en el equipo titular porque Osvaldo Barsottini todavía no se recuperó del esguince de tobillo que sufrió ante Estudiantes en uno de los clásicos de verano y se resintió en la primera fecha ante River. En consecuencia seguirá Maximiliano Coronel en la zaga.


Además, Pedro Troglio, el DT del equipo, quedó muy conforme con lo hecho en el Gigante de Arroyito a pesar de la derrota y por eso no intentará ninguna otra variante en la alineación que comenzará el partido.


Por el lado del Belgrano, Ricardo Zielinski se decidió por un único cambio táctico: Lucas Pittinari por Emiliano Rigoni en la mitad de la cancha. Con esta variante, Guillermo Farré, habitual doble cinco con Esteban González, se moverá a la derecha de dicho sector.


Hasta el momento se han enfrentado en 22 oportunidades, con 7 victorias para Gimnasia, 8 para Belgrano y 7 empates.