El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Belgrano, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo cordobés inició el torneo con un empate de local ante Lanús (2-2) que bien podría haber sido victoria, y el domingo último se dio el gusto de superar a Boca (3-2) y de que todo el país futbolero hablara de sus virtudes, algo que quiere mostrar esta tarde ante sus hinchas.

Los rosarinos, por su parte, empataron con Boca (0-0) y luego fueron goleados por Gimnasia en La Plata (3-0), lo que estiró su racha negativa a 10 partidos sin ganar, con cuatro derrotas, entre el actual torneo y el anterior.

En Belgrano, el DT Ricardo Zielinski hará una sola variante respecto de la formación que se impuso en La Boca, ya que regresará el arquero y capitán Juan Carlos Olave tras cumplir una fecha de suspensión, y saldrá Pablo Heredia.

En `Newells`, en tanto, el entrenador Alfredo Jesús Berti, en la cuerda floja por la mala racha, hará cinco cambios respecto de la formación que fue goleada en La Plata.