Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Bauza sacó a Barrientos del equipo titular para enfrentar a Corinthians

El técnico de San Lorenzo hará ingresar este miércoles como titular a Facundo Quignón, tratando de equilibrar el mediocampo y cubrir espacios.

Bauza sacó a Barrientos del equipo titular para enfrentar a Corinthians
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, hará ingresar este miércoles como titular al joven volante Facundo Quignón, en lugar de Pablo Barrientos, en el partido que el actual campeón de la Copa Libertadores jugará ante Corinthians, de Brasil, de local, por el Grupo 2 de la competencia continental.

El plantel azulgrana se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y el DT dispuso una variante con respecto al equipo titular que perdió 2-1 el sábado ante San Martin de San Juan, de local.

Quignón, de 21 años, desplazará de la formación titular al 'Pitu' Barrientos, de 30 años, que no viene teniendo buenos rendimientos en los últimos partidos, por lo que pasará Franco Mussis como volante por derecha y Leandro Romagnoli como carrilero por izquierda.

Con estas variantes, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo y Emanuel Más; Franco Mussis, Juan Mercier y Quignon; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Mauro Matos.

El encuentro se jugará a puertas cerradas en el estadio Pedro Bidegain, sanción originada por el uso de bengalas durante la final de la Copa 2014 ante Nacional de Paraguay.

El grupo 2 es encabezado por San Lorenzo, Corinthians (ambos jugaron un cotejo) y San Pablo, de Brasil, (dos jugados) con tres unidades, cerrando Danubio de Uruguay, sin puntos (dos partidos jugados).