En San Lorenzo no se toman respiro. Tras el inesperado portazo de Juan Antonio Pizzi, la prioridad de los dirigentes fue cerrar antes de las Fiestas la contratación del nuevo DT. Edgardo Bauza, quien se desvinculó a principios de mes de Liga de Quito, es prácticamente el sucesor de Pizzi.

"Faltan algunos detalles que está limando nuestro representante, pero está todo en buen término para trabajar en San Lorenzo", dijo José Di Leo, ayudante de campo de Bauza a ESPN Radio.

"Nos comentaron que el predio está muy bueno para trabajar ahí", sostuvo la mano derecha del "Patón", y luego afirmó: "Siempre estuvo la intención de volver a Argentina. San Lorenzo es una meta buena y exigente"

Manos a la obra. "Estamos muy ilusionados y ansiosos. "El jueves estaremos con los preparadores físicos para revisar las instalaciones donde vamos a trabajar. Vamos a ir a Cardales y al Hindú de Don Torcuato a ver las canchas"

Así las cosas, Bauza dirigirá su cuarto equipo en el fútbol argentino: pasó por Rosario Central (1998-2001), Vélez (2001-2002) y Colón (2002-2003 y 2005-2006).