Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Batista se cansó de Maradona: 'Ahora voy a la Justicia

El ex DT del Seleccionado cargó contra el astro, que lo acusó junto a Brown de cobrar "cometas".

Batista se cansó de Maradona: 'Ahora voy a la Justicia
Diego Armando Maradona suele hacer declaraciones que traen que hablar, y la última no fue la excepción. Afirmó que “Batista y Brown tenían cometas arregladas con Mac Allister”.

Ante esto, la respuesta del Checho no tardó y avisó que irá a fondo: “A uno lo tienen cansado estas declaraciones. No voy a entrar en peleas porque ya está todo en manos de mis abogados. Estoy cansado que se me ensucie así gratuitamente, no va. Me puedo comer lo de Piñón Fijo, pero esto la verdad parece un resentimiento terrible. Pero ya me canse y mi abogado sabrá lo que hacer”


“Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. Habló de Mac Allister y nosotros sólo tuvimos un jugador que era Benavidez en la categoría 89 y nada más. Pero esto ensucia mi imagen. No sé porque lo hace, por que saca todo esto que son afirmaciones falsas. Ustedes me conocen y saben como es mi manera de ser. Pero esta vez me canse. Lo otro me lo tomé a joda, pero ahora no. Ahora va a la justicia directo”, recalcó el ex entrenador de la Selección argentina.


Luego, aclaró como es su relación actual con Maradona: “No tenga nada que hablar con él. Esto ya es cosa seria contra mi imagen. No podes decir lo que vos querés, basta ya”.


Con respecto a su paso al frente de la albiceleste y su futuro comentó: “Ya pasó lo de la Selección, fue una etapa de mi vida. Todavía estoy dolido. Estoy esperando alguna oferta de afuera. Mi idea es seguir trabajando lo antes posible. Mi futuro no creo que sea acá. Tuve algunas ofertas algunas rechace y otras no se dieron.



Por último, se refirió al ciclo de Sabella: “Uno conoce el tema desde adentro. Es difícil analizar los partidos sin trabajo previo. Contra Nigeria lo vi muy bien, a Alejandro le habrá servido para ver jugadores. A los partidos hay que darles tiempo. Todavía habrá cositas por arreglar. Uno es un seleccionador más que nada. Hay que recurrir a los que mejor estén en ese memento. Jugadores hay, pero es muy difícil porque no se puede trabajar. Argentina tiene buenos jugadores para afrontar las eliminatorias”.