Huracán parece no tener paz. El equipo del Chocho Llop, lejos de los puestos de ascenso, sufrió la cobarde agresión de los barrabravas del club que, según el mismo relató, ingresaron al vestuario, les robaron y los amenazaron.

"Entrenamos esta mañana y en el final de la práctica, cuando estábamos en el vestuario duchándonos, entró la barra brava del club con las caras tapadas y palos y amedrentaron a todos. Cuando salimos, el auto del preparador físico y el de Busse estaban rayados y reventadas las cubiertas. En esa condición, había ocho autos más. También robaron dinero a los jugadores", relató Llop por Radio Continental, todavía nervioso por lo vivido. Además el entrenador sostuvo que algunos de los jugadores y cuerpo técnico se comunicaron con la dirigencia para rescindir sus contratos. "El profe ya me dijo que no quiere seguir, veremos que pasa", indicó.

Huracán quedó ayer eliminado de la Copa Argentina, y hoy los violentos ganaron una nueva batalla. "Fueron 150 barras los que entraron al estadio, rompieron autos y amenazaron a los jugadores", relató el presidente Nadur. "A algunos chicos los golpearon, entre ellos a Busse que le pegaron un cabezazo", agregó el técnico del Globo.