Barcelona y Real Madrid, los dos grandes del fútbol español, animarán este miércoles el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se jugará a partir de las 18.00 de la Argentina en el Camp Nou.

Ambos conjuntos vienen de vencer en sus respectivos encuentros de la Liga española en la última fecha: Real se impuso 4 a 1 al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, mientras que el conjunto catalán derrotó por idéntico marcador a Málaga, con una superlativa labor de Messi, responsable de tres goles.

Mourinho advirtió que tiene dudas en decidir la alineación: "Soy entrenador y la decisión es mía. No tengo por qué decir públicamente cómo vamos a plantear el partido. No tengo idea de cómo vamos a jugar. Tengo muchísimas dudas con jugadores", dijo el portugués.

El técnico todavía no sabe si podrá contar con Lass Diarra ni con Esteban Granero. Además, el rosarino Ángel Di María y el alemán Sami Khedira parecen descartados para el `derby`.

Con respecto a la inclusión del defensor portugués Pepe, quien en el último enfrentamiento le pisó la mano al crack Messi y no recibió ninguna sanción por parte del Comité de Competición, el técnico de la ´Casa Blanca´ aseguró: "Si está bien físicamente, jugará".