Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Barcelona volvió a las prácticas sin Tito Vilanova

Barcelona retomó los entrenamientos sin su técnico, quien se encuentra en Nueva York sometiéndose a una revisión médica del cáncer que se le detectó hace meses, por lo que la práctica matutina del primer equipo estuvo dirigida por su asistente, Jordi Roura.

Barcelona volvió a las prácticas sin Tito Vilanova
Vilanova viajó el lunes a Estados Unidos para un chequeo que ya estaba previsto dentro de su proceso de recuperación.

Es probable que el entrenador regrese mañana y esté al frente del equipo para preparar el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, por la Liga española, según indicó la agencia de noticias EFE.

Se trata de un encuentro clave en el que, de vencer, los azulgranas podrían proclamarse campeones, aunque también podrían concretarlo hoy mismo sin necesidad de jugar, siempre que el Real Madrid empate o pierda ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, en el partido adelantado debido a la final de Copa del Rey que disputarán los blancos el próximo viernes, casualmente ante su tradicional rival, el Atlético.

El equipo blaugrana reúne 88 puntos, a falta de cuatro encuentros para el cierre del torneo. El conjunto `merengue`, por su lado, ostenta 77 unidades y está segundo.