Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará ante París Saint Germain de Francia en los cuartos de final de la Champions League, según lo determinó el sorteo celebrado hoy en la sede de la Unión Europea de fútbol (UEFA) en la ciudad suiza de Nyon.

Los partidos se jugarán el 2 y 3 de Abril, los de ida, primero en París, y el 9 y 10 del mismo mes los desquites, en ese caso en Camp Nou de Barcelona. En el Paris Saint Germain juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, como así también el inglés David Beckham.

Por su parte, Real Madrid de España, el portugués Cristiano Ronaldo y con los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María, tendrá como adversario en la próxima instancia al Galatasaray, de Turquía.

Los otros dos cotejos de los cuartos de final serán Málaga (España), con los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola, ante Borussia Dortmund, y Bayern Munich (Alemania) ante Juventus (Italia), los citados en primera instancia como locales en los cotejos de ida.

La final se jugará el próximo sábado 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.