En el otro juego, Instituto de Córdoba, último en la tabla de posiciones, recibirá al anteúltimo, Huracán, ubicado en zona de descenso a la Primera B, en crisis futbolística e institucional y que tendrá el debut como técnico de Juan Manuel Llop.



En Corrientes, Banfield, que acumula 10 puntos y viene de ganarle a Rosario Central, Deportivo Merlo y Sarmiento, intentará acercarse a los punteros Independiente Rivadavia y Gimnasia La Plata (15), ante Boca Unidos, que suma cinco unidades.



Daniel Garnero, técnico banfileño, hará ingresar como lateral izquierdo a Marcelo Bustamante, recuperado de una lesión, por Ariel Broggi, mientras espera la recuperación de Lihué Prichoda, que si no se recupera de un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho le dejará su lugar a Omar Zarif.



En tanto, el entrenador de Boca Unidos, Darío Ortiz, presentará una sola modificación en el once inicial, ya que el chileno José Luis Villanueva ingresará en lugar de Heber Arriola, desgarrado en el gemelo derecho, en el triunfo 2-0 sobre Huracán, el lunes último.



En el otro encuentro, en Córdoba se enfrentarán dos equipos con la necesidad de ganar para cambiar un poco el pésimo presente que atraviesan.



Instituto, gran protagonista de la temporada pasada y que jugó la Promoción por el ascenso, marcha último en una paupérrima campaña que provocó la renuncia de 15 miembros de la Comisión Directiva, mientras que Huracán atraviesa uno de los peores momentos de su historia y pelea por mantener la categoría.



Darío Franco, técnico de la "Gloria", hará una modificación en relación al once inicial que viene de empatar 1-1 con Crucero del Norte, en Posadas, con el ingreso del volante Federico Vismara por Maximiliano Barreiro y, así, Gonzalo Bazán pasará a ser delantero.



Asimismo, Franco tiene en duda al delantero Pablo Burzio, quien sufrió una contractura en el cuadriceps derecho, por lo que, si no se recupera su lugar será de Barreiro.



Por el lado del `Globo`, Juan Manuel Llop, que el miércoles tomó el equipo en reemplazo de Héctor Rivoira, no tuvo un buen comienzo y luego de probar en la semana recibió la noticia de las lesiones Mauro Milano y Jonathan Bustos, quienes iban a ser titulares.



Así serán Alejandro Quintana y Gonzalo Martínez quienes jugarán desde el inicio, en tanto que Federico Mancinelli, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la roja ante Deportivo Merlo, ingresará por Walter Ferrero.



= Probables formaciones =



BOCA UNIDOS - BANFIELD.



Boca Unidos: José Luis Martínez Gullota; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Archubi; Víctor Galarza y Matías García; José Luis Villanueva. DT: Darío Ortiz.



Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda u Omar Zarif, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.



Arbitro: Federico Beligoy.



Estadio: Huracán Corrientes.

Hora de inicio: 17.10, por Canal 26.

- - - - - - - - - - - -





INSTITUTO - HURACAN.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez y Roberto Floris; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa y Federico Vismara; Nicolás López Macri, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio o Maxi Barreiro. DT: Darío Franco.



Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos y Gonzalo Martínez; Cristian Sánchez Prette; Daniel Vega y Alejandro Quintana. DT: Juan Manuel Llop.



Arbitro: Carlos Maglio.



Estadio: Instituto.



Hora de Inicio: 19.15, por Canal 7.