Atlético de Rafaela jugará mañana el primer amistoso de la pretemporada invernal, cuando enfrente a Belgrano de Paraná, del Argentino B de fútbol, en una prueba con miras a la reanudación de la actividad oficial.

El partido entre ambos conjuntos titulares se llevará a cabo a las 9 en el predio del Autódromo rafaelino. Será a puertas cerradas para el público en general, aunque la prensa tendrá acceso.

El equipo que dirige Néstor Sensini concretó ya los dos primeros refuerzos para la próxima campaña, el lateral Lucas Kruspzky (Arsenal) y el mediocampista Guillermo ‘Pol’ Fernández (Boca Juniors), aunque ninguno de ellos se alistaría en el once principal en el duelo de mañana.

Una probable alineación de la ‘Crema’ comprenderá a Axel Werner; Joel Sacks, Alexis Niz, Rodrigo Colombo y Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Federico González.

Todavía no se acordó la continuidad del arquero uruguayo Esteban Conde, quien es pretendido también por Peñarol de Montevideo.
El mediocampista Walter Serrano, pese a tener contrato vigente hasta junio de 2015, fue separado del plantel y se entrenará con la división Reserva.

Después del amistoso de mañana, Atlético tiene pautados otros exámenes de preparación: el martes 8 con Huracán, el sábado 12 con Libertad de Sunchales y el martes 22 con Douglas Haig de Pergamino.