Arsenal derrotó por 3 a 1 a Argentinos Juniors en el partido que puso en marcha a la
Décimo séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol y, por ahora, es puntero junto con Boca, que mañana visita a Banfield.

Lisandro López puso en ventaja al elenco de Sarandí a los 2 minutos del primer tiempo mientras que a los 20 de la misma etapa Juan Sabia, en contra de su valla marcó la segunda conquista.

En la segunda parte, a los 14 minutos Juan José Morales puso el descuento para el equipo de La Paternal y a los 30 Luciano Leguizamón, de tiro penal, puso el tercer tanto. Argentinos culminó el cotejo con diez hombres al irse expulsado Matías
Laba, a los 18 del segundo tiempo, por doble amonestación.

Con esta victoria el elenco de Sarandí suma 32 unidades y se ubicó en la cima de la tabla junto con Boca que mañana visita a Banfield y en la próxima fecha se verán las caras en La Bombonera.

Síntesis del partido:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Pablo Barzola; Santiago Nagüel, Matías Laba, Maximiliano Rodríguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Arsenal.
Árbitro: Luis Álvarez.