El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, con transmisión de Canal 7 y árbitraje de Pablo Lunati.

Arsenal suma 8 puntos y, por el momento, pretende dar pelea en el Final y la Libertadores, en tanto que San Martín (3 puntos), tiene la obligación imperiosa de sumar para engrosar el promedio y salir de la zona de descenso, que comparte con Independiente y Unión.

El entrenador del equipo de Sarandí, Gustavo Alfaro, que viene de perder en la última fecha con Lanús por 2-1, alineará a los mismos once titulares que el jueves, por Copa Libertadores, vencieron a San Pablo por 2-1.

El equipo del `Viaducto` se hace muy fuerte de local, condición bajo la cual en este torneo igualó con Atlético de Rafaela (0-0) y derrotó a Independiente por 1-0.

Por el lado de San Martín, Marcelo Vivas, técnico interino tras la salida de Gabriel Perrone, hará cuatro cambios respecto de la derrota 4-0 ante Racing Club y, además modificará el esquema táctico.

Cristian Alvarez ingresará por Lucas Landa, en tanto que Andrés Alderete, tras cumplir la fecha de suspensión, irá por Damián Canuto, Leandro Velázquez por el enganche Jorge Luna y Sebastián Penco por Diego García en la delantera.

El `Santo` sanjuanino lleva 13 partidos sin ganar (7 empates y 6 derrotas) y la última victoria fue por 2-1 ante Unión de santa Fe, en la undécima fecha del Inicial, pero cuenta con el antecedente de que el torneo pasado, cuando Vivas fue interino, venció como local por 4-0 a Arsenal.