En una práctica a puertas cerradas realizada en "La Bombonera", que duró cuarenta minutos ante un equipo de juveniles con Guillermo Sara en la valla, el 'Vasco' alistó a Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Arruabarrena, siguiendo con la rotación de jugadores, realizaría seis cambios con respecto al equipo que vencio 1 a 0 a Atlérico Rafaela el domingo pasado. Orión (cumplió su suspensión) por Guillermo Sara, Marín por José Fuenzalida, Colazo por Fabian Monzón, Erbes por Marcelo Meli, Palacios por Franco Cristaldo y el "Burrito" Martínez por Federico Carrizo.

La formación que paro hoy el entrenador fue muy similar a la que jugó los dos partidos iniciales del Grupo 5 de la Copa Libertadores con triunfos ante Palestino (2-0), en Chile, y Montevideo Wanderers (2-1), de local.

Justamente, respecto de ese último compromiso, las variantes fueron las entradas de Daniel Díaz y Jonathan Calleri, ambos aún suspendidos para compromisos internacionales, y Martínez, que ingresó por el lesionado Andrés Chávez en el ataque.

En el certamen local, Arruabarrena utilizó una formación muy diferente en los tres primeros partidos con triunfos ante Olimpo (3-1), Temperley (2-0) y Atlético Rafaela (1-0), pero como esta semana no jugará por la copa, apostará por el otro equipo para visitar Santa Fe.

Luego los suplentes enfrentaron a otro equipo juvenil reforzado por Gino Peruzzi, quien jugará en la Reserva en Santa Fe, y formaron con Emanuel Tripodi; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Federico Bravo, Rodrigo Bentancour y Gonzalo Castellani; Federico Carrizo y Andrés Chávez.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Casa Amarilla y luego el técnico Rodolfo Arruabarrena brindara la habitual conferencia de prensa de los viernes.

El equipo "xeneize" enfrentará a Colón el domingo desde las 21.30 en el 'Cementerio de los Elefantes', con el arbitraje de Germán Delfino, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, en el que lidera con 9 unidades (puntaje ideal) junto a Estudiantes y Rosario Central.