Recién llegada desde Venezuela, donde Boca consumó otra victoria por goleada que lo mantiene como el equipo de mejor registro en la Copa Libertadores, su entrenador, Rodolfo Arrauabarrena, pidió hoy no confundir la "tranquilidad" que da un triunfo como ante Zamora con "comodidad".

También protagonista en el torneo local, Arruabarrena dijo tener "una idea" de cómo puede alinear Boca el domingo en su visita a San Martín en San Juan.

Todo indica que volverá al arco Agustín Orión pese a una mínima molestia en la rodilla por la cual hizo kinesiología, como también Marco Torsiglieri, Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi o Leandro Marín.
 
Hoy volvieron a trabajar con normalidad el zaguero Guillermo Burdisso y el volante Pablo Pérez, que también podría volver.
"Tengo una idea pero vamos a ver mañana", sostuvo Arruabarrena al llegar a Buenos Aires en un vuelo charter desde Barinas y luego deslizó que seguiría con las rotaciones de futbolistas.

Mañana en la vuelta al trabajo el entrenador verá en qué estado están los futbolistas y a varios seguramente utilizará ya que hay varios lesionados: Fernando Gago, Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Andrés Cubas.

Boca está segundo a tiro de dos puntos del líder, Rosario Central, con cuatro victorias y un empate.
Mientras, el 5-1 en Barinas mantuvo a Boca en lo alto de su grupo pero también encaramado como el mejor equipo de la tabla general, que lo llevaría a definir desde octavos siempre como local.

Sin embargo, al hablar ni bien tocó suelo argentino, Arruabarrena fue cauto.

"El segundo tiempo fue bueno, conseguimos un triunfo que da tranquilidad pero no comodidad", resaltó.
Ante ello el "Vasco" celebró que "todos quieren jugar" y que "al haber rotaciones facilita para que todos estén concentrados".