La pelota naranja no tendrá descanso. En el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, la 25º edición del Juego de las Estrellas tendrá emociones para todos los gustos. Desde las 22 horas, con televisación de TyC Sports, se vivirá una verdadera gala del deporte argentino.

Cinco son los jugadores de la Liga Nacional "A" que participarán en el Torneo de Triples (son los de mejor ubicación en cuanto a efectividad en estos tiros convertidos, según la estadística de la LNB). Ellos son: Marcos Mata (42.3%), Javier Bulfoni (41.5%), Paolo Quinteros (40.5%), Leonardo Gutiérrez (38.3% y actual campeón) y Bruno Lábaque (36%).

El Torneo de Volcadas tendrá a los cuatro participantes postulados: el escolta de Olímpico de La Banda, Marco Diez, el alero campeón de la edición 2011 DeCorey Young, el escolta de Regatas Corrientes, Nicolás Brussino, Tayavek Gallizzi ala pivot de Quilmes de Mar del Plata, a los que se le suman los ganadores del concurso Desafío Volcadas Milton Arce de Buenos Aires y Porter Maberry de Los Angeles, Estados Unidos.

Por cuarta vez, el Tiro de las Estrellas será parte también de la fiesta. Serán cuatro equipos y cada uno contará con un jugador de la Liga Nacional, una leyenda del básquet argentino y una jugadora de la selección femenina. Para el equipo naranja jugarán Esteban De La Fuente, Selem Safar y Natacha Perez. El equipo verde tendrá a Héctor "Pichi" Campana, Federico Van Lacke y Natasha Spiatta. Mientras que por el equipo gris, las estrellas serán Leandro Palladino, Hernán Jasen y Melisa Gretter. Y por último, el equipo negro estará integrado por Mariano Aguilar, Juan Gutierrez y Macarena Durso.

La Carrera de Habilidades será otra de las atracciones. Cuatro parejas irán por el título, conformadas por un jugador de la Liga Nacional y un histórico del Juego. Facundo Campazzo (Peñarol) defenderá la corona en la 25° edición junto a Héctor "Pichi" Campana. Las otras parejas serán conformadas por Alejandro Konsztadt-Eduardo Dominé, Lucas Faggiano-Raúl Merlo y Diego García-Edgar Merchant. Esta es una competencia contrarreloj con diferentes estaciones en las que los jugadores deben mostrar sus habilidades y destrezas con el pase, dribbling y tiro.