Argentinos Juniors sumó su quinta derrota consecutiva, al caer este lunes frente a Belgrano de Córdoba 3 a 1 en el partido disputado en el estadio "Diego Maradona" de La Paternal por la decimocuarta fecha del torneo Final.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi quedó a un paso de caer en zona de descenso cuando quedan 15 puntos en juego e Independiente lo acecha a solo 3 unidades de distancia.

Con 7 puntos en el torneo y 129 en la tabla de los promedios, el Bicho tiene apenas una victoria de ventaja sobre el "Rojo", que en la próxima fecha lo puede alcanzar si Argentinos no levanta cabeza.

Síntesis del partido

Argentinos Jrs.: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 10m Melano (B), 17m Matellán (AJ), 32m Márquez (B).
Gol en el segundo tiempo: 15m Zapata (B).

Cambios en el segundo tiempo: 7m Villalba por Nagüel (AJ), 22m Anangonó por Iñíguez (AJ), 25m Zelarayán por Márquez (B), 29m Barrera por Freire (AJ), 45m Carranza por Zapata (B).

Cancha: Argentinos Juniors.
Árbitro: Mauro Vigliano.