Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Argentina quiso pero la victoria fue de Ecuador

El equipo de Maradona perdió sin goles con su par de Quito que marcó 2. A pesar de la altura el albiceleste tuvo un buen primer tiempo pero su rival lo alcanzó y superó más tarde. Para Tévez: “La derrota fue injusta” mientras que para el DT local, a pesar del resultado, el nivel de la selección “está en alza”. El próximo partido de Argentina será contra Brasil.

Argentina quiso pero la victoria fue de Ecuador
La selección argentina puso mucho pero no le alcanzó. Con un muy buen primer tiempo Ecuador lo superó en los últimos 20 minutos del partido y puso 2 tantos de local sobre un marcador que quedó vacío para el equipo de Maradona.

Para Carlos Tévez “la derrota fue injusta”. Tras errar un penal que hubiera cambiado el rumbo del partido, el ex delantero de Boca destacó la “viveza” del arquero ecuatoriano Marcelo Elizaga. “Perdimos pero jugamos mejor que ante Colombia”, apuntó Tevez.

El encuentro, correspondiente a la 14ta fecha de la eliminatoria sudamericana, se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, con arbitraje del chileno Carlos Chandía.

Los autores de los goles del seleccionado local fueron Walter Ayoví y Pablo Palacios, ambos en el segundo tiempo.

El entrenador argentino, Diego Maradona, pidió paciencia por la derrota ante Ecuador y aseguró que el nivel de su equipo “está en alza”. Además, remarcó que el seleccionado de Quito se encontró con “dos goles que el fútbol les regaló”.

Respecto de las consecuencias de los 2.850 metros de altura de la región, Maradona negó que eso haya influido en el desempeño de los jugadores.
Finalmente, se refirió al próximo compromiso del seleccionado argentino ante Brasil y no desaprovechó la ocasión para reiterar sus críticas contra el campo de juego del estadio Monumental. "Lo único que esperamos es que la cancha esté bien, porque el otro día no se podía jugar”, enfatizó el entrenador.