La Argentina ya tiene Grupo. Estará en el F. Nigeria, Bosnia e Irán serán los rivales en la primera rueda y el futuro hacia octavos de final parece alentador.

La selección debutará en la Copa del Mundo el domingo 15 de junio, a las 19, en el Maracaná, en Río de Janeiro, ante Bosnia.

El segundo encuentro será el 21 de junio, a las 13, ante Irán, en Belo Horizonte, y cerrará su participación en la fase inicial contra Nigeria, el 25 de junio, a las 13, en Porto Alegre.

Para el futuro, la Argentina, de pasar el Grupo, chocará ante los rivales de la Zona E, integrada por Suiza, Ecuador, Honduras y Francia.

Mirando hacia cuartos de final, podría chocar ante el ganador del Grupo H, integrado por Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur o el segundo del Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos).

De los rivales con los que jugará, la Argentina sólo chocó en mundiales contra Nigeria, a la que se enfrentó ya tres veces y siempre le ganó (fue en las Copas del Mundo 1994, 2002 y 2010). Será la primera vez ante Irán y ante Bosnia, debutante en mundiales al que el equipo de Alejandro Sabella venció el hace un par de semanas por 2 a 0, en Estados Unidos