Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Argentina goleó a Albania y crece la ilusión para la Copa América

La selección que dirige el Checho Batista superó por 4 a 0 a los europeos en el último amistoso antes del debut en el torneo regional que comenzará el 1 de julio, cuando los albicelestes enfrenten a Bolivia.

Argentina goleó a Albania y crece la ilusión para la Copa América
La Selección argentina goleó por 4 a 0 a Albania, en el último amistoso antes del debut en la Copa América 2011 contra Bolivia el 1 de julio.

En un Monumental, los tantos locales fueron anotados por Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi, a los 5 y 42 minutos del primer tiempo, respectivamente, mientras que Sergio Agüero y Carlos Tevez marcaron en la parte complementaria, sobre los 29 y 45.

Los conducidos por Sergio Batista dominaron el partido tanto en ataque como en defensa y fue destacable la actuación de ‘La Pulga’.

Síntesis del encuentro

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega y Lucas Biglia; Angel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.
DT: Sergio Batista.

Albania: Arjan Beqaj; Kristi Vangjeli, Andi Lila, Franc Velih y Endrit Vrapi; Emilian Vila, Igli Allmuca, Ervin Bulku y Elis Bakaj; Edmond Kapllani y Gjergj Muzaka.
DT: Josip Kuze.

Estadio: Monumental.
Arbitro: Jorge Larrionda.