Esta noche se abrirá la segunda jornada de la Copa América, y dos de las selecciones candidatas a quedarse con el Grupo A, chocarán en Santa Fe desde las 21.45 e intentarán adueñarse de la punta de la zona. Argentina igualó con Bolivia en el debut y de conseguir un triunfo, desplazará a Colombia, hoy líder con tres puntos, producto de la victoria ante Costa Rica.

Para este encuentro, Sergio Batista no tocará demasiado el equipo luego del primer partido. La única modificación será en la defensa, con la inclusión de Pablo Zabaleta y la salida de Marcos Rojo. De esta manera, Javier Zanetti pasará a marcar el sector izquierdo del lateral, y el futbolista de Manchester City actuará por el derecho. A pesar de que Sergio Agüero mostró un alto nivel con el gol que marcó en su ingreso contra los del altiplano, seguirá ocupando un lugar en el banco.

Por su parte, Colombia derrotó por la mínima diferencia a Costa Rica en su primer partido jugado en Jujuy. Con el tanto de Adrián Ramos, a los del “Bolillo” Gómez les alcanzó para tomar la punta de la zona y sumar de a tres.


Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Éver Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín; Dayro Moreno, Radamel Falcao García y Adrián Ramos. DT: Hernán Darío Gómez

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)

Hora: 21.45