Daniel Angelici continuará siendo el presidente de Boca Juniors por un nuevo período, tras alcanzar esta madrugada una ventaja irreversible sobre su escolta en los comicios, el ex titular "xeneize" Jorge Ameal, una vez escrutadas 100 de las 122 mesas dispuestas para estas elecciones en el club de La Ribera. Al cabo de ese recuento Angelici registraba 9.184 votos contra 6.927 de Ameal, mientras que más atrás llegaba José Beraldi con 5.804.

El día fue largo en La Bombonera y hubo algunas presencias que sacudieron la modorra comicial como las de Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, los dos ídolos contemporáneos de la institución. Pero también surgieron algunas dudas en mesas que se contaron más sufragios que votantes, lo que obligó a la Junta Electoral del Club Atlético Boca Juniors a emitir un comunicado que tuvo como objetivo "desmentir versiones periodísticas sobre presuntas irregularidades en algunas mesas de votación".

"De las 122 mesas que se utilizaron, sólo 3 fueron observadas por pequeñas diferencias entre las actas y el recuento de votos. Por tal motivo, las mesas se revisarán al final de escrutinio pero no fueron impugnadas. La elección, con un récord de 26.136 votantes, se desarrolló con total normalidad en lo que fue una jornada histórica para Boca Juniors", completó el texto.

La noche se hizo madrugada, la tendencia se volvió irreversible y desde su búnker en el centro porteño Angelici dijo que era "tarde para decir mucho. Mañana habrá más tiempo. Este es un momento para hablar poquito". Boca seguirá teniendo entonces el mismo presidente, Daniel Angelici, y también al mismo entrenador, Rodolfo Arruabarrena, mientras Daniel Osvaldo, un gran amigo de Tevez, prepara las maletas en Portugal para regresar al club.