Daniel Angelici se refirió a la actualidad del equipo que realiza su pretemporada de cara al Torneo Final y a jugadores que no están en la institución, y que hablaron sobre el vestuario y los problemas que existen dentro de él.

"Evidentemente la convivencia en el vestuario de Boca no debe ser fácil y por eso muchos hablan cuando se van. Pero yo no veo un Román hostigando a sus compañeros, el plantel y el vestuario tiene un jefe que es Carlos Bianchi", dijo el presidente en diálogo con medio televisivo.

En cuanto a la renovación del ídolo “Xeneize”, Angelici dijo que "cuando se le termine el vínculo se evaluarán las las variables” y por eso esperarán a que finalice el campeonato.

Respecto al campeonato, el presidente de Boca no dejó dudas y dijo que “no hay opción hay que salir campeón en el semestre que viene. Tenemos un plantel con muy buenos jugadores, falta que aparezca el equipo".

Sin embargo, a pesar de llenar de elogios al actual entrenador, Carlos Bianchi, y sostener que "Bianchi no se va a ir tiene muchísima espalda, es un ídolo del hincha de Boca", remarcó que “es suficientemente inteligente para darse cuenta si no le encuentra la vuelta al equipo de decir hasta aquí llegué".

Respecto al encuentro de este miércoles ante Estudiantes, en el que Boca debutará en los Torneos de Verano, a jugarse en Mar del Plata desde las 22.10 y el directivo “Xeneize” es optimista “en un amistoso con la cabeza puesta en febrero", fecha en el que comienza el torneo Final 2014.