Carlos Bianchi dio un paso más para su posible vuelta a Boca. El Virrey dijo que se tomaría unos días para contestar la oferta de la comisión directiva encabezada por Angelici, pero esta mañana se reunió una vez más con el presidente y parece estar a un paso de ponerse el buzo otra vez. El máximo dirigente de Boca salió con un optimismo que no mostró en otras ocasiones y el deseo de los hinchas parece cada vez más cerca de concretarse.

"Se va a tomar el fin de semana y el lunes nos va a contestar. Las reuniones fueron muy buenas, estamos contentos y somos optimistas", sostuvo Daniel Angelici al salir de la reunión este mediodía. "Que el socio de Boca se quede tranquilo, estamos muy bien encaminados", agregó.

Sobre Bianchi, la preguntaron a Angelici si "se despertó de la siesta", y el presidente sostuvo: "Tiene muchas ganas de trabajar de nuevo. Desde la primera vez que lo vi, muy dormido no estaba".

"El lunes vamos a tener una decisión final. Hoy profundizamos la negociación. Se va a tomar el fin de semana y el próximo lunes nos vamos a encontrar. No pienso la posibilidad de que diga que no", sostuvo con optimismo y hasta esbozó alguna sonrisa el presidente de Boca.

Otro de los temas es el de Juan Román Riquelme. El enganche se fue a mitad de año tras la Libertadores y se conoce la debilidad que Bianchi tiene con él. Sin embargo, parece quebrada la relación con la dirigencia, y pese a esto, hoy Angelici contestó que Román "siempre tuvo las puertas abiertas" para volver al club de la Boca.

Con las negociaciones encaminadas, sólo resta esperar. Los hinchas aguardarán hasta el lunes para saber si Carlos Bianchi, el deseo de todos, volverá al club luego de ocho años como técnico.