Una novela de nunca acabar, aunque ahora parece que sí. Luego de las idas y vueltas, Cristian Erbes no se irá a Betis de España y seguirá en Boca, según aseguró el presidente xeneize, Daniel Angelici.

"Me notificaron que el nuevo entrenador de Betis no quería a Erbes y, como no estaban los papeles firmados, no se realiza la operación", dijo Angelici en diálogo con medios radiales. "Nos parece poco serio. Boca está molesto por la falta de respeto y seriedad del fútbol español", agregó.

Antes, el representante del jugador, Marcelo Lombilla, había dicho en declaraciones con un sitio Web: "No se juega así con un profesional que ha jugado 120 partidos en la primera con Boca. Le faltó (Miguel Guillén, presidente del club español) el respeto a un profesional intachable".

Erbes fue solicitado por el ex entrenador del Betis Juan Carlos Garrido, pero este fue despedido a finales de la semana pasada y reemplazado por Calderón.

"Lo último que me ha dicho el presidente del Betis es que ahora no es el jugador que buscan. Tengo diez mails diferentes de ese señor", agregó Lombilla.