Fue el mejor jugador de la final de Liga de Campeones ante Atlético Madrid. Después de un verano tormentoso, en el que no se sabía si Angel Di María continuaría en Real Madrid , Carlo Ancelotti le aseguró que confiaba en él. Finalmente, fue el máximo asistidor de sus compañeros y se convirtió en una pieza clave en un equipo repleto de figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

"Quiero saber si voy a seguir o no en Real Madrid", respondió Fideo en una entrevista al diario Marca, de España. "Siguen saliendo cosas y espero poder centrarme en el Mundial ", agregó el rosarino. Además, admitió que tiempo atrás tuvo ofertas de otros clubes pero que decidió seguir en equipo merengue porque quería "seguir en la cima".

Di María dijo también que la prensa todavía no le dio el reconocimiento "por hacer las cosas bien", y que los dirigentes estos últimos meses "estuvieron un poco más". "A veces es necesario el cariño de ellos, si te han traído que estén de tu lado, que te sientas cómodo en el club", añadió Fideo.

¿Qué diferencia existe entre Cristiano y Messi? El ex Rosario Central tiene el privilegio de jugar con Cristiano Ronaldo en Real Madrid y de acompañar en el ataque a Lionel Messi en la selección. El veredicto de Di María: "Cris tiene mucha potencia, fuerza, con una pegada tremenda desde lejos, todos los años hace muchísimos goles. Y Leo es rapidísimo, en el uno contra uno, en el tres contra uno, en el cuatro contra uno... Tiene esos arranques tan cortitos que te liquidan".