Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Ameal confía en la continuidad de Borghi

"El se siente mal y es entendible por todo lo que trabaja. Pero soy muy optimista y espero que Claudio se quede con nosotros", dijo el presidente de Boca Juniors.

El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confió en que el entrenador Claudio Borghi continúe al frente del plantel futbolístico de la entidad, a pesar de sus consideraciones posteriores a la derrota con Lanús en "La Bombonera".

"El se siente mal y es entendible por todo lo que trabaja. Pero soy muy optimista y espero que Claudio se quede con nosotros", comentó el directivo acerca del coletazo que produjo la derrota con el equipo granate.

Ameal reflexionó además que Boca tiene "un gran plantel" y señaló que "con trabajo, Claudio lo va a sacar adelante", a pesar de que el rendimiento no ha sido el esperado en las nueve fechas que lleva el Torneo Apertura.

Además, Ameal hizo hincapié en el consenso que genera "Bichi" entre los hinchas: "Antes de que empezara el segundo tiempo la totalidad de la gente lo aplaudió cuando cruzó el campo de juego".