Pocas personas se refirieron a Ramón Díaz en la presentación de Rodolfo D'Onofrio como presidente. Cantaron por el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, hasta por Sergio Goycochea, pero los hinchas presentes en la confitería del Monumental no hicieron referencia al entrenador millonario.

Dedicaron su tiempo a insultar a Diego Turnes, representante de la gestión Passarella en la aparición de la nueva dirigencia. Ni siquiera en su discurso D´Onofrio nombró al actual director técnico, apenas dijo ante la consulta de canchallena.com "lo primero que haremos es convocarlo para una reunión", comentó entre empujones y fotos el nuevo presidente del club de Núñez.

Un poco más allá fue Amadeo Carrizo, actor principal del acto, quien le puso punto final al ciclo del riojano: "El ciclo de Ramón Díaz está cumplido porque el equipo no ha cumplido las expectativas", dijo el ex arquero y figura del club de Núñez. "Si sigue Ramón, lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó", agregó Amadeo.

Ramón Díaz pasó desapercibido en la presentación de D´Onofrio. En las próximas horas el nuevo presidente se reunirá con él y se decidirá el futuro del riojano al frente del club de Núñez, quien seguiría en el cargo ya que aceptaría las demandas del nuevo dirigente.