El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta confesó que sueña "con hacer un gol" mañana en la Bombonera y afirmó que espera "con todas las ganas del mundo" su primer Superclásico con la camiseta de River.

"Desde que llegué a River pensaba en cómo sería jugar un Superclásico y por suerte voy a tener la suerte de vivirlo. Trataré de disfrutarlo al máximo y daré lo mejor de mí para que podamos ganar", comentó Alvarez Balanta, quien viene de anotar un gol en la victoria ante Godoy Cruz y otro en el empate frente a Quilmes.

Estimulado por esos antecedentes, el colombiano le dijo a DyN: "Sueño con hacer un gol en la Bombonera. Sería algo espectacular, y sobre todo si sirve para que River gane".

Alvarez Balanta, quien nunca jugó un Superclásico, ni siquiera en las divisiones inferiores, imaginó que el encuentro "será intenso" y advirtió que "no importa cómo llegue Boca porque ellos también querrán ganar".

De muy buenos rendimientos en los partidos en que le tocó jugar, señaló que intentará jugar el Superclásico "con tranquilidad y mucha concentración".

"No tengo ansiedad y siento el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Ojalá que podamos darle una alegría a los hinchas", se ilusionó Alvarez Balanta, quien por cuestiones reglamentarias solo podrá jugar cuatro partidos en lo que queda de la temporada.