Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Estamos haciendo una buena campaña", dijo Matías Almeyda en una conferencia de prensa en Ezeiza, luego del entrenamiento. El Pelado había cancelado el contacto con los periodistas tras el duro empate ante Guillermo Brown de Madryn.

"Hay errores que no se pueden cometer. Cada vez que nos equivocamos sacamos del medio", dijo el entrenador. Y agregó: "Las críticas están y yo las acepto, pero tenemos que aislarnos. Están esperando que a River le vaya mal".

Almeyda hizo hincapié en la necesidad de no comparar a este equipo con el que se fue a la B Nacional: "Estamos haciendo una buena campaña. Este grupo no tiene nada que ver con el del año pasado. Perdimos un partido de los últimos 22 y peleamos arriba. Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Si el partido con Brown terminaba 2 a 1, hubiera sido el mejor partid".

El DT no confirmó el equipo para enfrentar a Rosario Central, el sábado, en lo que será un partido clave para la definición del ascenso. Aún más: confirmó que habrá varios entrenamientos a puertas cerradas con la intención de sorprender con alguna decisión.