El técnico del equipo "millonario" realizó un ensayo táctico en el predio de Benavídez, en el que utilizó el sistema táctico 4-4-2 con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Los mismos jugadores que vienen de ganarle a Chacarita por 2 a 0, el pasado domingo en el Estadio Unico de La Plata, realizaron trabajos tácticos de salida y ataque frente a los suplentes ante continuas indicaciones de Almeyda.

Los titulares tuvieron enfrente a un grupo de nueve jugadores, entre los que estaban el juvenil Gaspar Servio al arco; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; César González, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva.

En el entrenamiento de mañana, a puertas cerradas en Benavídez, habrá una práctica de fútbol con juveniles y se conocerán lista de concentrados, que serían los mismos del pasado fin de semana, entre los que seguramente estará David Trezeguet.

El lateral Luciano Abecasis habló del momento de River tras la victoria con Chacarita y dijo que "nosotros siempre estuvimos tranquilos. Más allá de los apoyos internamente el plantel estaba bien" "Al técnico le tenemos un gran respeto y por suerte el triunfo con Chacarita sirvió para calmar las cosas. Ahora debemos ganar para mantener la punta, ya esto ayuda a mantener la tranquilidad en la semana".

Además, César "El Maestrico" González fue citado por el seleccionado venezolano para la fecha FIFA por lo que se perderá los partidos con Desamparados y Quilmes.

El primero de los encuentros se jugará 25 de febrero, a las 21.10, en el estadio Bicentenario de San Juan y con el "Cervecero" el jueves 2 de marzo, a las 21, debido a los recitales que brindará Roger Waters.

Por esta razón River recibirá a Deportivo Merlo el 17 de marzo en la cancha de Vélez Sarfield, en el único encuentro que jugará fuera del Monumental.

Por su parte, al club llegó la notificación del Gobierno de Ciudad informando que el Monumental esta habilitado para 61.320 personas (la misma cantidad con que se jugó contra Patronato).

Así, River dispuso que jueves, viernes y sábado se pongan en venta las plateas para el partido con Independiente Rivadavia.

Los socios entrarán por los lugares habituales (plateas San Martín y Belgrano altas) con el carnet al día. Las populares no salen a la venta y serán solo para socios.