El equipo de All Boys tendrá dos cambios para enfrentar este sábado a Atlético Tucumán, en partido correspondiente a la 14ta. fecha, zona B, del campeonato de la Primera B Nacional.

En el ensayo registrado hoy en el predio de la AEFIP de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, el técnico Alejandro Montenegro introdujo como titulares a Adrián Iglesias como lateral por izquierda y a Leonel Di Plácido como volante por derecha.

Con relación al elenco que viene de perder 0-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco saldrán Fernando Sánchez y Franco Olego, respectivamente.

"Me gustó el equipo del segundo tiempo, así es cómo debemos salir a jugar", dijo el DT Montenegro, una vez concluido el partido en el Oscar Boero del este cordobés.

Entonces, la probable alineación de All Boys para recibir este sábado, a las 18.10, a Atlético Tucumán comprenderá a Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz e Iglesias; Di Plácido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez.