Y casi sobre el cierre del libro de pases, el equipo de Julio César Falcioni acumuló otra adquisición, en una zona de la cancha en la que llegaron varias caras nuevas.

El chileno Espinoza, de 23 años, también actuó en Racing, aunque surgió a la consideración en el Barnechea de su país.

De este modo, el equipo de Floresta es el que mayor cantidad de refuerzos (17) obtuvo para la próxima campaña: Las otras caras nuevas del conjunto albo son Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Santiago Ladino, Marcelo Bustamante, Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Roberto Battión, Nicolás Colazo, Gabriel López, Alejandro Barbaro, Cristian Alvarez, Alejandro Gagliardi, Maximiliano Núñez, Luciano Nequecaur y Pedro Diehl.

El técnico Falcioni todavía no aseguró la alineación que se presentará este sábado, a partir de las 16.10 ante Atlético de Rafaela, pero la que se perfila incluirá a Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Casteglione y Bustamante; Cabrera, Fernando Sánchez, Benavídez, Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos.

También figuran en la lista de concentrados los jugadores Bernardo Leyenda, Pellegrino, Battión, Julián Fernández, Gagliardi, Núñez, Barbaro, Alvarez y Jonathan Calleri.

De ellos dos quedarán al margen del banco de suplentes.

Los marcadores de punta Ladino y Carlos Soto, que renovó su vinculación, actuarán en el encuentro de la Reserva.