Boca y las internas siguen estando a la orden del día. Las declaraciones de Walter Erviti, quien apuntó contra Juan Román Riquelme por las divisiones dentro del plantel, fueron un condimento más en equipo al rojo vivo, que ni siquiera Carlos Bianchi, pudo calmar todavía.

Agustín Orion, en diálogo con medios radiales, desmintió que quisiera irse de club: "Yo nunca dije que me quería ir de Boca. Hablé con mi agente y había ofertas. No más que eso. Estoy en el mejor lugar", afirmó. "Busco trascender a nivel deportivo y pelear torneos. Me encantaría seguir en Boca", añadió el uno.

Sobre lo que significa jugar en Boca, Orion dijo: "Sabía que iba a ser complicado adaptarme a Boca, no venía bien. Tuve la suerte que nos acomodamos rápido con Schiavi". En cuanto a las supuestas internas del club, aseguró: "Se dicen muchas cosas, algunas son verdades y otras mentiras". "No todos pueden ser amigos en un equipo. No todos podemos llevarnos bien. Se han ido muchos en estos 3 años y hay nuevos grupos", añadió.

Finalmente, el ex San Lorenzo aseguró que se encuentra contento por las palabras de Sabella, en donde Agustín ocuparía un lugar entre los tres arqueros para viajar a Brasil y dijo que tiene ,uchas ganas de conformar ese plantel. "Quiero justificar lo que dijo Sabella sobre los 3 arqueros. Quiero ayudar desde donde sea" resaltó.