Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Agüero: “El objetivo era pasar a cuartos, ahora queremos ganar la final”

El delantero de la selección nacional dio una conferencia de prensa junto a su compañero Maxi Rordíguez. Hay errores que no debemos volver a cometer, admitió.

Agüero: “El objetivo era pasar a cuartos, ahora queremos ganar la final”
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero recordó este jueves el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania y admitió, de cara al domingo, que "hay errores" que no deben volver a cometer.
 
"Hay errores que no debemos volver a cometer. Una pelota parada nos cambió el partido", dijo el "Kun", sobre aquél 4-0 sufrido ante Alemania por los cuartos de final.
 
Además, Agüero reconoció que el objetivo del plantel en esta Copa del Mundo era "pasar cuartos de final", aunque afirmó que ahora quieren ganarle la final a Alemania.
 
"El objetivo era pasar cuartos. Ahora que estamos en la final queremos ganar", dijo Agüero en conferencia de prensa desde el predio de Cidade do Galo.
 
Antes de la exposición de estos dos jugadores argentinos, se realizó un minuto de silencio por la muerte del periodista argentino Jorge “Topo” Lóez, quien falleció el miércoles en un accidente de tránsito.