El partido no podía ser mejor para el Kun Agüero y Manchester City. Le ganaban con comodidad a Arsenal, puntero de la Premier League, incluso con un gol del argentino que abrió el camino para la goleada 6-3.

Sin embargo en el inicio del segundo tiempo (con el marcador 2-1 arriba) Sergio Agüero dejó la cancha, muy dolorido, por un golpe en el gemelo derecho. Pidió el cambio apenas se cayó al piso y salió acompañado por dos asistentes de la cancha.

Dejó la cancha cuando el partido estaba 2-1 para el City. Negredo había echo el segundo y Walcott descontó para el visitante. Sin embargo minutos después de la salida del Kun apareció Fernandinho (la figura de la cancha) para el tercero. David Silva hizo el cuarto, descontó otra vez Arsenal por medio de Walcott y Fernandinho apareció para marcar el quinto. En tiempo de descuento sucedió de todo: descontó el resultado Mertesacker y Yaya Touré, de penal, marcó el sexto.

Manchester City venció así al único puntero de la Premier League y quedó sólo a tres puntos de Arsenal. El City llegó a las 32 unidades, mientras que Arsenal quedó con 35. Liverpool y Chelsea son dos que podrían superar al City. El equipo de Mourinho jugará hoy mientras que Liverpool lo hará mañana.